Sistema ParentVUE - Información de Mi Hijo

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
>> Haga clic aquí para iniciar sesión de ParentVUE y tener acceso a la información de su hijo. <<


Sistema ParentVUE
Los padres de familia pueden ver la asistencia de sus hijos, horario de clases, datos de vacunación y el perfil del estudiante. Los padres de todos los estudiantes de tercer grado también pueden ver las tareas y calificaciones actuales de sus hijos.

Los padres que activaron su cuenta el año pasado, pueden utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña.


Los padres de familia que no recibieron una cuenta de ParentVUE el año pasado o son nuevos este año escolar al Distrito Escolar de Tempe recibirán un correo electrónico con su clave de activación. Los padres que no reciban un correo electrónico pueden solicitar este recurso en línea escribiendo un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org con el nombre y apellido, grado, escuela, fecha y lugar de nacimiento de su niño.

¿Cuál es el enlace para el sistema ParentVUE”? Haga clic aquí para iniciar sesión https://parentvue.tempeschools.org.

¿Qué hago si olvide mi contraseña? Inicie sesión con su nombre de usuario y haga clic en “Forgot my password” u “Olvidé mi contraseña”. Escriba su correo electrónico que utilizó y su contraseña será enviada automáticamente.

¿Qué pasa si tengo problemas para iniciar sesión o encontrar información que estoy buscando? Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org.