Matrículas Escolares

Inscripción Paquete - en Español

Visite nuestra página Kindergarten para información más detallada.

Matrículas para el año escolar 2013-2014:

Las inscripciones continúan en todas las oficinasde las Escuelas Primarias y Secundarias de Tempe durante el horario de oficina.

Mirar una lista de nuestras escuelas:   Elementary (K-5) o Primarias  Middle schools (6-8) o Secundarias  Specialty schools o de Especialidad y K-8 schools o de Kínder a 8º

Favor de tomar en cuenta que las matrículas escolares toman cerca de una hora de proceso. Es importante matricularse con anticipación, debido a que algunas escuelas del Distrito de Tempe alcanzarán su máxima capacidad rápidamente.

Los siguientes TRES documentos son necesarios para matricular a su niño(a):

  1. Acta de Nacimiento Certificada (se podrá obtener del estado de nacimiento) Para los niños que nacieron en Arizona, podrá obtenerse un acta de nacimiento certificada por un miembro inmediato de la familia en la Arizona Office of Vital Records, 1818 Oeste Adams Street, Phoenix, AZ 85007 (www.hs.state.az.us/vitalrcd). Un acta de nacimiento certificada también podrá obtenerse por medio del servicio exprés en el internet, al www.vitalchek.com. Para mayor información, llamar al (602) 364-1300.


  2. Prueba legítima del domicilio actual (tal como un contrato de renta o de hipoteca, recibos de servicios públicos, etc.)

  3. Registros de inmunizaciones - La Ley Estatal requiere de inmunizaciones para asistir a la escuela. Los estudiantes que no hayan empezado las vacunas o que estén vencidas para la próxima dosis estarán excluídos de la escuela. Al matricularse en una escuela de Arizona, los padres de familia deberán proporcionar el registro de vacunas del niño que haya sido firmado por el consultorio del doctor o una clínica médica. Favor de tomar nota de las inmunizaciones que se requieren para la matrícula escolar y que se muestran abajo.

Todos los estudiantes de kínder a octavo grados:

  • Hepatitis B (serie de tres dosis)
  • Difteria, Tétano y Tos Ferina (DTP)
  • Tdap (tos ferina y tétano combinada) requerida para sexto, séptimo y octavo grados (de 11 años de edad)
  • Polio
  • Sarampión, Paperas y Rubéola (MMR) (dos dosis)
  • Vacuna de la Varicela (viruela)
  • Meningococcal o Meningitis (MCV4) requerida para sexto, séptimo y octavo grados (de 11 años de edad)

Preescolar:

  • Hepatitis B
  • Difteria, Tétano y Tos Ferina (DTP)
  • Polio
  • Series de Haemophilus Influenza b (HIB)
  • Vacuna del Sarampión, Paperas y Rubéola (MMR)
  • Vacuna de la Hepatitis A**
  • Vacuna de la Varicela (viruela)

* Empezando con el año escolar 2010-2011, los estudiantes entrando a la guardería infantil, preesccolar, kínder y de 1º a 12º grados se les exigirá tener una prueba de haber recibido la vacuna de la Viruela (varicela) O un historial médico de haber tenido la enfermedad de la viruela.

** Niños de 1 a 5 años de edad, que asistan a una guardería infantil con licencia o al Programa Head Start en el Condado de Maricopa, también deberán recibir la vacuna de la Hepatitis A.

Para mayor información sobre las inmunizaciones, favor de visitar la página cibernética del Departamento de los Servicios de Salud de Arizona: http://www.azdhs.gov/phs/immun/index_parfam.htm.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa ofrece inmunizaciones a los niños menores de 18 años que no cuenten con seguro médico. Para recibir información a tiempo, fechas y lugares de las clínicas de inmunizaciones, llamar a la Línea de Inmunizaciones Abierta las 24 Horas, al (602) 506-6767.


Site Powered by: SharpSchool © 2004-2014 Education Web Hosting & Content Management Solutions